Virgo es un signo de Tierra, colmado de virtudes y aspectos buenos, que lo hacen ser uno de los signos más admirados de todo el zodiaco. Más allá de esto, Virgo esconde ciertos aspectos internos, que lo llevan a ser justamente como es. En el día de hoy, te hablaremos de los aspectos de Virgo que lo llevan a ser tal y como es.
En primer lugar, es importante destacar, que Virgo se destaca en el detalle y el orden. Para los nativos de este signo, todo funciona en función de un orden predeterminado, por lo que es muy importante que cada cosa material y cada aspecto de su vida, esté en su sitio.
Virgo es un signo sumamente estable, que siempre opta por lo seguro y conocido. «Siempre es mejor pisar en terreno seguro y firme, ya que de no ser así, podríamos llevarnos grandes sorpresas…o grandes desiluciones». Así es como piensa Virgo.
Virgo es un signo sumamente racional y analítico, capaz de analizar siempre hasta el mínimo detalle, para que todo salga a la perfección. Virgo analiza a las cosas, las tareas y las personas. Hablamos de un signo sumamente meticuloso, al que nada se le escapa.
En ocasiones, los nativos de este signo femenino, pueden convertirse en un tanto obsesivos, en cuestiones como el trabajo o la limpieza. Virgo es un signo que nunca deja nada para mañana…es sumamente importante ir al día y no olvidar ninguna cuestión.
Más allá de todo lo visto, es importante destacar, que el esfuerzo de Virgo radica en el propio placer. Virgo no es como Leo, que acciona en función de los demás, o que necesita destacarse por encima de su entorno. Los nativos de este signo, harán su tarea de la manera más discreta posible, para así evitar sobresalir mucho. A Virgo no le importa para nada el reconocimiento ajeno, sino que lo que busca, es sentirse bien consigo mismo…¡Admirable!
Pero por supuesto que Virgo también tiene su punto débil, y este lo podemos observar en sus emociones. En ocasiones, Virgo intenta reemplazar con trabajo, su vida sentimental, ya que suele ser demasiado inseguro en este aspecto. Virgo sabe muy bien que las emociones, y especialmente el amor, implican dolor, sufrimiento, y desestabilidad, y para un nativo de Virgo, te podemos asegurar que no existe peor miedo que esa palabra…»desestabilidad».
Es por esto que en ocasiones algunos suelen tildar a Virgo de ser un signo demasiado frívolo y despiadado, y es justamente por esto, que es importante entender, que Virgo no se aleja de lo emocional por ser de esta manera, sino que lo hace por ser un tanto inseguro y temeroso.
Virgo es un signo sincero, frontal, directo y sumamente noble. Si tienes a uno de estos nativos a tu lado, te podemos asegurar, ¡que te haz ganado la lotería!