Como no somos moneditas de Oro para caerle bien a todo el mundo y siempre tenemos algún envidioso a nuestro alrededor, aquí te traemos unos tips para alejar a los envidiosos y a los enemigos.
Tip Nº 1, La visualización:
Debes tener: 2 velas blancas, incienso de tu preferencia y un vaso de cristal con agua. En un lugar muy tranquilo de la casa enciende las 2 velas blancas y en el medio de ellas coloca el vaso con agua, prende el incienso de tu preferencia. Ahora deberás relajarte y poco a poco empezar a imaginarte con un destello azul a tu alrededor, que esa una luz intensa bordee todo tu cuerpo, cuando ya tengas esa visualización fija, empezaras a visualizar a esa persona que te envidia con un destello negro a su alrededor, y poco a poco ese destello sale de esa persona y va hacia a ti pero rebota y se destruye. Práctica esta sesión de visualización varias veces, con eso congelaras la envidia de esa persona.
Tip N° 2, La Congelación:
Debes tener: una hoja blanca, un frasquito de vidrio pequeño, sal, y agua bendita. Lo primero que debes hacer es escribir el nombre completo de tu enemigo o envidioso (debes saber por lo menos el primer nombre y primer apellido), cortas la hoja dejando solo la tirita que tiene el nombre, ahora debes enrollar el papelito de manera que quede un palito, lo introduces en el frasquito de vidrio, le hechas sal encima y luego le viertes tres cuartos de agua bendita, finalmente lo metes al congelador y lo dejas allí 7 días, pero si es una persona muy peligrosa debes dejarlo 15 días, luego de eso lo botas. Es muy importante que mientras realizas ese ritual debes ir pensando que esa persona dejara el odio y la envía, que ya en su corazón y mente no existirán cosas negativas hacia ti.
Cualquiera de estos tips debes realizarlo con mucha fe para que surtan efecto más rápido.