Cada signo zodiacal es un auténtico universo de singularidades y secretos. Existe una parte que sus nativos muestran y expresan mientras que hay otra que permaneces oculta o por lo menos no tan evidente. Porque todos intentamos sacar a la luz nuestro lado más fuerte y seguro o mantener nuestras debilidades y aspectos negativos a salvo de las miradas.
Hoy hablaremos de los nativos del signo Sagitario y te brindaremos alguna información que difícilmente encontrarás en otros sitios que se dedican al zodiaco. ¿Quieres saber los secretos mejor guardados de Sagitario? Te los contaremos a continuación en este artículo que no puedes dejar de leer. Pero además te recomendamos que ingreses a horoscoposagitario.eu donde además de las predicciones del signo encontrarás información muy interesante acerca de los nativos de este signo.
Lo que se ve y lo que no se ve de Sagitario
Un nativo del signo del arquero es ante todo una persona muy expresiva en gran medida gracias a la influencia del elemento Fuego que da a sus nativos una personalidad carismática, espontánea y muy sociable. El arquero tiene una gran facilidad para expresar ideas y además es muy sincero y frontal, sobre todo cuando se trata de hacer valer sus deseos y necesidades. Un nativo Sagitario no estará nunca donde no quiere y con quien no quiere estar.
Su forma de ser seductora y convincente es algo que se aprecia a simple vista así como la seguridad que detenta a la hora de tomar decisiones y riesgos para avanzar en la vida. Apasionado e intenso, las relaciones que atraen al arquero por lo general son problemáticas o poco convencionales. Entre más riesgo y adrenalina detente su vida afectiva, más estimulado se sentirá Sagitario y más esfuerzos hará para conquistar.
Amante de la libertad, un Sagitario es una persona que nunca aceptará de buen grado las imposiciones y que no tolerará sentirse atado o dominado en ninguna situación o relación. Poco afecto al compromiso,
Pero si realmente quieres conocer a los nativos de Sagitario hay algunos detalles menos evidentes de su personalidad que debes conocer y te los contaremos a continuación:
- Apegado a sus afectos: Puede que Sagitario sea independiente, liberal y guste de intercambiar en diversos grupos de personas como forma de ampliar sus horizontes. Pero en los momentos clave de su vida necesitará contar con las personas a quienes considera más importantes y si no es así puede que la decepción no tenga retorno. Sagitario no pedirá pero eso no significa que no espere.
- Temeroso al compromiso: Sagitario da la sensación de que huye del amor o de que directamente no lo necesita. Sin embargo no es así: El arquero se enamora y espera mucho de una relación pero teme perder su libertad e involucrarse hasta tal punto que una relación llegue a condicionar sus decisiones individuales. Su gran contradicción en la vida es esa: Por un lado ansía la estabilidad sentimental y por otro lado desea ser un pájaro que siempre vuela libre.
- Poco sincero: Si bien Sagitario es una persona frontal a la hora de defender sus intereses por otro lado no dudará en ocultar u omitir información cuando sienta que decir la verdad puede perjudicarlo. Esta actitud de Sagitario es muy común sobre todo en situaciones amorosas.