La carta de El Diablo como su nombre nos lo indica viene representa por la imagen de un diablo. Este tiene alas y tiene en una de sus manos una espada. Este diablo tiene a sus pies a dos demonios pequeños los cuales se encuentran atados del cuello.
Ahora y ya que la imagen del diablo genera tanto recelo es muy importante que se sepan sus diferentes significados para saber leer las cartas cuando esta aparezca.
El significado de la carta de El Diablo
Para comenzar se debe conocer la representación general de esta carta. Pues esta representación nos habla de las pasiones y de los instintos más ocultos y bajos que tiene el ser humano. Dentro de estas representaciones se puede decir que la carta de El Diablo nos augura desdicha y enfrentamientos.
- Otros significados de la carta se dan en los planos anímico, material y espiritual en estos habla del impuso a la imitación de lo que es divino, también del agotamiento y de la motivación para emprender la búsqueda de los perfecto.
- Además hay otros significados como lo es la consecución de los objetivos. También nos habla de tener cerca a una persona muy ambiciosa y fuerte y significa también situaciones intensas y de enfrentamientos.
- En la salud, el amor, el dinero y el trabajo nos habla de regeneración y buen estado de salud. Así mismo de amor pasional y en el caso del dinero nos alerta de buenos tiempos para invertir. En el campo laboral es un tiempo de oportunidades.
- Cuando la carta sale invertida habla de peleas en la pareja, rupturas, problemas de enfermedades de tipo sexual y en el trabajo advierte de conflictos entre compañeros.