Existen personas, que son mucho más propensas a enfadarse que otras, por lo que el rencor suele entrarles mucho más fácil en su alma, y en ocasiones, estas personas suelen convertirse en maestros del arte de la venganza. Otras personas tienen un orgullo demasiado alto, por lo que no toleran que alguien intente desprestigiarlos en público. Aún así, también existen aquellos mucho más flexibles, a los cuales las palabras y los actos de los demás, no suelen ocasionarle el mayor disgusto o contratiempo.
En esta ocasión, analizaremos en detalle que tan rencoroso suele ser cada uno de nuestros signos del zodiaco.
ARIES
Aries es un signo explosivo, y es justamente por esto, que al recibir una ofensa o al sentirse atacado, podrá sacar incluso hasta armas y cuchillos para atacar a la otra persona. Este signo sumamente impulsivo, no durara en largar los mayores insultos y ocasionar una guerra a campo abierto si es necesario, tras un pleito, y aún así…mañana será como si nada hubiera sucedido. Aries no es rencoroso, considera que albergar rabia y frustración dentro de si, no le dejará nada nuevo.
TAURO
Para Tauro el perdonar se le hace mucho más difícil, y ni hablemos de olvidar. Los taurinos suelen ser muy testarudos y orgullosos, y es por esto, que si se sienten lastimados, pueden resultar ser muy peligrosos. Aún así, Tauro es de los que piensa que todos merecemos una segunda oportunidad, y si quien lo ha ofendido le demuestra con hechos su arrepentimiento, el gran toro no tendrá problema en actuar como si nada hubiera pasado. Pero cuidado….Tauro es de los que perdona pero no olvida. Aunque quiera, este signo de tierra, tienen siempre muy en cuenta todo lo que los demás le han hecho, de aquí a cien años atrás.
CÁNCER
Cáncer es un signo demasiado sensible, y las cosas suelen afectarle mucho más que a cualquier otro signo. Cuando el signo del cangrejo se siente ofendido o atacado, suele huir y esconderse en su propia soledad, sin hacerle caso a nadie. Cáncer es de los que necesita vivir su momento de duelo, reflexionar sobre lo sucedido, y finalmente salir de nuevo al mundo. Si bien Cáncer tienen una sensibilidad innata que lo hace perdonar a los demás de manera fácil, este signo nunca olvida lo que le han hecho, ni a las personas que se lo han hecho.
GÉMINIS
Géminis tiene una personalidad muy particular, llena de artimañas e ingenio. Es muy difícil ofender a un geminiano, porque son demasiado astutos como para rebajarlos, pero aún así, cuando se sienten tocados, dejarán pasar el rato, actuando como si la ofensa nunca hubiese llegado a ellos. Aún así, muy en su interior y detrás de esa sonrisa que expresa que todo esta bien, Géminis ha clavado la mirada en su agresor, y está planeando la más cruel de las venganzas en su contra. Puede que tarde semanas e incluso meses…pero la venganza de Géminis llegará, y quién lo haya hecho sentir mal, deseará no haber nacido.
LEO
A pesar de ser un signo algo altanero y arrogante, Leo es muy bondadoso y siempre optará por llevar la fiesta en paz…claro, luego de que te hayas arrodillado en público ante él y besado sus pies cien veces. A Leo le encanta el reconocimiento ajeno, y que alguien que lo haya ofendido se disculpe ante los demás con él, será el mejor trofeo, para que el león pueda disculpar a su agresor y quedar como ante todos como la persona piadosa y bondadosa que en realidad es. Al león no le gustan los pleitos, prefiere solucionar las discordias con diplomacia y reflexión.
En nuestra próxima entrega, te mostraremos que tan rencorosos pueden llegar a ser nuestros restantes signos del zodiaco.