No quedan dudas de la enorme influencia que tiene nuestro signo en el desarrollo de nuestra personalidad y en el modo en el cual desempeñamos nuestros roles en la vida ya sea como amigos, como pareja o como padres.
El modo de desempeñar la maternidad, los valores y normas que inculcaremos a nuestros hijos tiene una conexión directa con nuestro signo zodiacal. Y en este caso vamos a analizar la forma de ejercer la maternidad de las nativas de signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.
Características de las mujeres de signos de Fuego
Las nativas de signos de Fuego son mujeres guerreras en todos los ámbitos de sus vidas: En la profesión, en la pareja y en la vida en general. Jamás renuncian a sus sueños ni permiten que nada ni nadie amenace lo que consideran propio. Orgullosas y decididas las nativas de Leo, Aries y Sagitario saben muy bien lo que desean y merecen y no se conformarán con menos de ello.
En sus relaciones son apasionadas y se entregan completamente a sus afectos. Se trate de sus amigos, su familia o su pareja, cuando alguien que quieren las necesite, allí estarán las nativas de Fuego para brindar su apoyo de todas las formas posibles.
Una mujer nacida bajo el influjo de un signo de Fuego es alguien exigente consigo misma y con quienes la rodean. Para ella no hay grises a la hora de comprometerse con un proyecto, sea laboral o personal, y pretende que quienes caminan a su lado se manejen con los mismos valores: Entrega y compromiso máximo.
Aunque siempre estén buscando nuevos y ambiciosos desafíos personales para probar sus fuerzas el mayor anhelo de las mujeres de Fuego es realizarse en el plano personal, encontrar a esa persona que resulte su compañero ideal y con el cual poder pensar en formar una familia. Y a la hora de concretarlo y como siempre, pondrán lo mejor de sí mismas.
¿Cómo serán estas nativas como madres? Pues lo cierto es que tendrán algunas similitudes en virtud de su elemento regente y también sus particularidades que veremos a continuación
Madres de Fuego
Las nativas de signos de Fuego tienen un fuerte temperamento y en general llevarán la voz cantante en el hogar incluso cuando su pareja detente cierto temperamento. Estas mujeres impondrán ciertas reglas que deberán acatarse porque de lo contrario su peor genio saldrá la luz y serán muy exigentes sobre todo en lo inherente al cuidado y protección de sus hijos. Veamos ciertas particularidades de cada una:
Madres arianas: Una mujer ariana querrá que sus hijos luzcan siempre impecables, que sus calificaciones sean perfectas y que sus objetos personales estén siempre en perfecto orden. Aries es exigente pero también aflora una dulzura inagotable con sus hijos que no detenta con otras personas.
Madres leoninas: Las madres de Leo son auténticas mujeres orquesta siempre atentas a las múltiples actividades de sus hijos, a su alimentación, diversión y cuidado. No delegan nada importante y siempre estarán allí para motivar a sus niños a perseguir sus sueños y también para malcriarlos. La leona es temperamental pero también muy cariñosa y divertida como madre.
Madres sagitarianas: Las nativas de Sagitario son madres que saben encontrar el equilibrio entre disciplina y permisos lógicos con sus hijos. Saben divertirse e improvisar soluciones a los problemas cotidianos y también sabrán corregirlos cuando procedan equivocadamente. Puede que tengan ciertos exhabruptos de mal humor cuando sus hijos desobedecen pero serán pasajeros. Son cariñosas y siempre atentas a las necesidades de su familia.