Los signos del zodiaco y las piedras, tienen una relación muy estrecha ya que la energía de ellas proporcionan a cada signo protección y le ayudan a atraer las buenas vibras y la suerte a sus vidas, es decir son el mejor amuleto, siempre y cuando utilicen las ideales para cada uno.
De la naturaleza misma, nace la relación entre todas las formas de energía que hay en el universo de modo que sean compatibles entre si para ser benéficas, así que si te interesa conocer mas sobre los signos del zodiaco y las piedras que les son benéficas, debes de continuar leyendo éste interesante artículo.
Como funcionan los signos del zodiaco y las piedras
Las piedras cuentan con energía propia, ésta energía es distinta en cada una de ellas, así mismo cada signo del zodiaco tiene energías que le son otorgadas por su planeta regente, el elemento al que pertenecen, su ascendente, etc., y si los combinas con las piedras que cuentan con energía que es compatible con ellos reciben protección, atraen energía positiva, buena fortuna y buena suerte.
Los signos del zodiaco y las piedras que les favorecen
Aries: El rubí, el granate, el jaspe, la turmalina roja (rubelina), el ópalo de fuego, el heliotropo, el cinabrio, el ámbar rojo y en especial el Topacio.
Tauro: Las piedras verdes obscuras como el jade, la jadeita el ágata verde, la venturina, la turmalina verde, jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, el diamante verde, el cuarzo rosa, la dosocrosita, la turmalina sandía y en especial la turquesa y el zafiro.
Géminis: Las piedras multicolores y anaranjadas, el ópalo, el ágata, el jaspe, el ámbar naranja, la cornalina, la turmalina multicolor (policrolita) y en especial el topacio ya sea blanco o azul.
Cáncer: La piedras blancas y plateadas como la perla. el diamante herkimer, el circón, el diamante, la piedra de luna, la madreperla y los cuarzos blancos o transparentes y en especial la Ortosa rosada y rojisa.
Leo: Las piedras amarillas, doradas y rojas como el ámbar amarillo, el ojo de tigre, el ojo de gato, el topacio amarillo, el citrino, el diamante canario o champagne, la pirita, el diamante, el cuarzo rutilado y en especial el rubí.
Virgo: Las piedras anaranjadas, multicolor en tonos ligeramente más obscuros como el ópalo, la policlorita, el ágata, el ámbar naranja, la coralina, la turmalina multicolor y en especial el jaspe y el zafiro.
Libra: Las piedras verdes y rosadas como el jade, el cuarzo rosa, la turmalina sandía, la jadelina, la malaquita, el peridoto, el cuarzo rosa, rodocrodita, diamante verde, ágata verde, y turmalina verde, en especial la turquesa y la esmeralda.
Escorpio: Las piedras rojo intenso como el coral, el ópalo de fuego, el granate, la turmalina ruja (rubelina) y en especial el rubí y el topacio.
Sagitario: Las piedras azules verdosas como la turmalina azul o indicolita, el lapislázuli, la sodalita, el diamante azul, la amatista, la turmalina violeta o siberita, en especial la turquesa y el topacio.
Capricornio: La piedras negras y grises como el ónice, azabache, acerina, turmalina negra, la perla negra, la obsidiana, la nigrolita (chorlo) y en especial el rubí y el ojo de tigre.
Acuario: Las piedras azul metálico y gris como el zafiro, el lapislázuli, el diamante azul, la labrodita, la turmalina azul (indicolita) y en especial la amatista y el zafiro.
Piscis: Piedras azules, verdes y violetas como el diamante azul, la turmalina violeta (siberita), la turquesa, la amatista y en especial el jade y la agua marina.
Los signos del zodiaco y las piedras como amuletos de la suerte
Las piedras ideales para signo del zodiaco, son los más poderosos amuletos, no olvides llevarlos siempre contigo acompañadas de tus metales ideales.