Al igual que todos los demás signos zodiacales Tauro pose ciertos rasgos de personalidad bastante evidentes y que se repiten en la mayoría de sus nativos en diferentes grados. Pero también existe en el carácter de las personas de este signo ciertas características que solo conocerás con el tiempo o bien leyendo este artículo.
¿Quieres saber lo que nadie más te ha contado acerca de la personalidad de los nativos del signo del Toro? Entonces no dejes de leer hasta el final.
Lo que se ve de Tauro
Cuando conoces a una persona de este signo lo primero que podrás advertir es que son personas muy correctas y educadas pero que mantienen una cierta distancia con los demás sobre todo al comienzo de sus relaciones. Si te cruzas con Tauro en una reunión podrás advertir que su conducta será sobria y que no hablará de cuestiones personales ni de los problemas que lo aquejan.
Para Tauro menos es más tanto en su forma de vestir como en sus conversaciones y cantidad de personas con las que se relaciona. Un nativo del signo del toro no necesita tener mil amigos de ocasión sino más bien un puñado pequeño de amigos de ley a los que brindará todo.
Decidido y terco, cuando Tauro quiere algo nos e detendrá hasta conseguirlo y nadie podrá hacerlo cambiar de opinión cuando está seguro de una idea o dirección a tomar. Las personas de este signo no necesitan pelear para defender sus posturas pero si deben hacerlo en {ultima instancia lo harán.
Hasta aquí lo que muchas personas observan en las propias conductas y actitudes de Tauro. Pero ahora veremos cuáles son esos rasgos taurinos que casi todos ignoran y que Tauro se empeña en disimular.
Lo que nadie ve de Tauro
Una famosa frase dice que “lo esencial es invisible a los ojos” y en el caso de tauro esta máxima aplica a la perfección ya que muchos aspectos centrales de su esencia no salen a la luz de forma tan evidente. ¿Quieres saber cuáles son?
Romanticismo: Tauro es uno de los signos zodiacales más románticos y de los que más importancia otorga al amor en su vida. Y que no cuente sus problemas o frustraciones amorosas no significa que no las tenga. En efecto, pocas cosas hacen sufrir a Tauro tanto como una decepción romántica y en el fondo de su corazón nada anhela más que encontrar a esa persona a la cual poder brindar todo su amor. Pero por supuesto que no va a malgastar esa sensibilidad y capacidad de amar con cualquiera.
Rencoroso: Puede que parezca que Tauro controla a la perfección sus emociones pero no es así, sobre todo con aquellas que tienen que ver con el dolor. Tauro sabe que errar es humano y que perdonar es divino pero aún así en el fondo jamás lo hará cuando realmente lo hayan lastimado. Cuando has perdido la confianza de tauro por abusar de ella, puedes olvidarte de él en tu vida. Podrá ser incluso la persona más amable del mundo, pero no volverá a abrirte las puertas.