Que todos tenemos virtudes y defectos no debería ser ninguna novedad aunque por lo general se nos da mejor ver nuestras mejores cualidades que nuestros rasgos de carácter más nefastos. Y estos se materializan de forma más clara que nunca cuando nos enamoramos perdidamente de alguien.
¿Quieres saber qué es lo mejor y lo peor que puedes encontrar cuando te enamoras de un nativo del signo Leo? Te lo contaremos sin reservas.
Leo: La personalidad del rey de la selva cuando se enamora
Dicen que el amor nos eleva, nos hace evolucionar y saca lo mejor de nosotros. Y hay en ello una gran verdad. Porque cuando nos enamoramos vemos el mundo de otra forma, lucimos mucho más bellos y lo mejor de nosotros se potencia. Y en el caso de Leo esto puede ver de forma muy clara.
Todo leonino es de por sí una persona carismática, abierta a nuevos vínculos, alegre y carismática. Y cuando el amor golpea a su puerta esas virtudes relucen como la luz de su astro regente sol.
Cuando se enamora Leo será más generoso, enérgico y vital que nunca. Se preocupará más que nunca por su aspecto y su aire seductor estará a flor e piel. Toda su inventiva estará al servicio del amor y hará todo cuanto esté a su alcance para encandilar con su magia al ser amado. Todo tipo de gestos de amor y ternura son esperables de parte del rey de la selva cuando han conquistado su corazón y a su lado pasarás los momentos mas divertidos e inolvidables.
Al enamorarse Leo estará más creativo que nunca, más sonriente y con ganas de emprender nuevos proyectos de a dos y sabrá estimular y alentar a su ser amado para que a su lado brille más que nunca.
En el plano íntimo no hay nadie como Leo y cuando está enamorado todo su Fuego se potencia detentando una energía sexual francamente difícil de igualar. La vida íntima con el rey del zodiaco será una aventura llena de placeres compartidos que no se compara con lo vivido con ninguna otra persona.
Lo peor de Leo en el amor
Pero no todo es rosas en ninguna relación y con Leo tampoco lo será. Porque así como el amor dispara sus mejores virtudes en ocasiones también potencia algunos de sus lados más oscuros. Y entre ellos podemos mencionar el espíritu de poseer: Leo necesita sentir que la persona a su lado es exclusivamente suya y esto puede disparar ataques de celso repentinos que el león tratará de disimular por orgullo aunque no siempre con éxito.
Otro defecto que hallarás en Leo en una relación de pareja es su egocentrismo: En ocasiones estará tan centrado en sus propias ideas y pensamientos que no será fácil hacerle entrar en razón y ver otras aristas de la realidad. Cuando se enfada un leonino se torna una persona difícil y bastante agresiva aunque con mucho amor podrás llegar a domarlo y convertirlo en un felino tierno y cariñoso nuevamente.