Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Leo y sus relaciones con los demás signos

Leo es un signo de poder, que es muy bien representado por su elemento el fuego; romántico, amoroso, emprendedor y por sobre todo lleno de encanto, tanto físico como personal, posee el mejor carácter para afrontar las cosas, debido a su pasión y dedicación.

Compatibilidad con Escorpio:

¿Qué se puede decir de estos dos? Son amantes de la pasión desenfrenada. Ellos comparten esa locura y deseo aunque con ideales distintos, pero de todas maneras, su camino es el mismo. Las diferencias que podrían causar la separación en todo esto es lo posesivo y los celos por parte de los dos signos, causados por el orgullo que precede la fuerza de carácter por ambas partes, cuando el ego de Escorpio ya no desee elogiar al León las cosas se pondrán tensas entre ambos.

Consejo: Si hay una pareja con estos signos y quieren una permanencia deben poner las reglas del juego claras, no hay nada mejor que la comunicación.

Calificación: 5/10

Compatibilidad con Capricornio.

El león y la cabra, una pareja algo dispareja, para ser sinceros es muy poco probable que esto funcione, aunque si lo hace será algo gratificante. Plantada desde el punto de la diferencia de elementos, la relación se tornará algo difícil, Leo, un soñador apasionado con la cabeza en las nubes, Capricornio alguien centrado y con los pies en el suelo. La cabra puede tener fácilmente al león comiendo de su mano por el sentido del ego y el control.

Consejo: La relación perdurará en el tiempo si hay un claro compromiso por ambas partes.

Calificación:3/10

Compatibilidad con Tauro:

Con la terquedad de los dos, el ego de Leo, la seriedad de Tauro… suena casi imposible una relación entre ellos, pero no es así, hay una química entre los dos que se da a notar sobre todas las cosas, llena de pasión si desde un inicio se abren los dos a una mejor comunión. Puede resultar complicado pero con el amor y la disposición de los dos se formará una excelente relación.

Consejo: No deben basar la relación estrictamente en lo pasional, ya que esto causará disconformidad en Tauro.

Calificación: 8/10

Compatibilidad con Leo:

El amor es complicado, más para dos personas que aman la atención y el poder, pero no deben preocuparse, ya que ésta podría ser una maravillosa relación si tenemos en cuenta que los Leo son los reyes del zodiaco, con un virtuoso andar se muestran enérgicos. apasionados y amantes del buen sexo. Emergen entre las relaciones que se dan por esa atracción instantánea que hay por su mimetismo animal. Será una relación duradera si ambas personas saben cultivar la paciencia como principal virtud.

Consejo: El león es el el rey, todos lo entendemos…pero cuando hay otro león de por medio, lo más conveniente es compartir el trono, ser cariñoso y comprensivo.

Calificación 8/10

Hemos visto hasta aquí, algunos aspectos de las relaciones de Leo con otros signos del zodíaco…en el próximo artículo, tendremos la oportunidad de seguir analizando más a fondo las relaciones del apasionante león, además de dar a conocer otros aspectos y detalles profundos de su personalidad.

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar. Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y[…]

Leer más »

El Enamorado en los Arcanos del Tarot

El arcano mayor conocido como El Enamorado es una de las cartas más populares que tiene el tarot. Esta se encuentra representada por una escena en la cual se ubican cuatro personajes. Estas son una pareja de hombre y mujer y dos ángeles. Ahora si te sale esta carta en[…]

Leer más »

Cómo conectar con tus ángeles

Los ángeles son criaturas celestiales que tienen por finalidad conectar a los seres humanos con mundos superiores. Y para recibir su cuidado y compañía celestial tenemos que comprender cómo operan y se hacen presenten en nuestra vida y descubrir la forma de invocarlos y solicitar su protección. Recordemos que los[…]

Leer más »