Conocidas también como las cartas cortesanas estas hacen parte del tarot y de lo conocidos Arcanos Menores. Ahora dentro de estas nos encontramos personas como lo es el Rey, la Reina, las Sotas y los Caballeros. De allí se da su nombre de cartas de la corte.
Ahora para que conozcas un poco de cada una de estas cartas a continuación nombraremos algunos de sus rasgos generales.
Características de las Cartas de la Corte
Antes de comenzar con los rasgos de cada uno de estos grupos debes saber que de cada uno de estos personajes encontramos 4 exponentes. Estos son los Oros, los Bastos, las Espadas y las Copas.
Ya que tienes claro esto es momento de conocer sus rasgos generales:
- Los Pajes representan a hombres o mujeres jóvenes que nos hablan de personas que son inmaduras o también que están por debajo de nosotros. Un aprendiz por ejemplo. Estas cartas hablan de inicios de situaciones e invertidas hablan de problemas para arrancar un proyecto.
- Caballeros: hombres o mujeres más adultas, pero jóvenes también. Son amigos o personas cercanas. También nos muestran avance en los proyectos o desarrollos. Invertida es una carta que demuestra bloqueos.
- Las Reinas son mujeres ya mayores que nos muestran madures y poder. Ellas son personas cercanas con mucha autoridad o también evidencian expansión y cosecha. Si surgen invertidas son enemigas o situaciones estériles.
- Los Reyes son hombres con mucha madures y sabiduría. Son padres o personas de autoridad. Nos habla de orden, estabilidad y disciplina. En el caso de presentarse invertidas es autoritarismo, dominación, personas inescrupulosas a nuestro alrededor e injusticias.