La astrología se encarga de estudiar los planetas y su relación con los signos del zodiaco, gracias a sus respectivas energías existe un Planeta de cada signo del zodiaco, que comparte con sus representantes, energía y características que los define y que a la vez los vincula.
La relación que existe entre los planetas y los signos del zodiaco es una afinidad que es llanada Regencia o Dominancia, pero también tienen una enorme relevancia al momento de interpretar la Carta Natal de cada persona, así que si sigues leyendo y conoce el Planeta de cada signo del zodiaco y todo lo que esto significa.
Planeta de cada signo del zodiaco
A continuación te hablamos de cada planeta con su respectivo signo del zodiaco y las energías que los une.
Marte regente de Aries
Su energía se representa el liderazgo, la impulsividad y la determinación, comparten cualidades como la disciplina que hace a los nativos de éste signo obtener sus mas profundos deseos.
Venus regente de Tauro
Su energía es la de el amor, en el caso de tauro la tranquilidad que comparten que los hace ser muy amorosos, familiares y con gustos artísticos capaces de disfrutar de todos los placeres de la vida lo que en ocasiones los hace caer en los excesos.
Mercurio regente de Géminis
Su energía es el poder de comunicación, la inteligencia y la creatividad que permite a Géminis ser seres inteligentes, con un gran poder de comunicación, además de que les permite seguir conservando el alma de niños que los caracteriza.
La Luna regente de Cáncer
La energía de la cambiante Luna tiene la energía femenina, las emociones, la familia, los sueños y la maternidad, les otorga a los cangrejos su sensibilidad, las buenas ideas y la capacidad de desarrollar buenos sentimientos.
El Sol regente de Leo
El Sol tiene la poderosa energía del universo, dando a los Leo simpatía, ambición y talento, hace que los nativos de éste signo tengan mucha confianza en si mismos, que sean triunfadores por naturaleza y sean amados por todos los que los conocen.
Mercurio regente de Virgo
El poder de la comunicación que es la energía de Mercurio proporciona a los Virgo su inteligencia, su inquietud, su inteligencia y la capacidad de crear, les permite ser formales, trabajadores y con la capacidad de hacer varias cosas a la vez.
Venus regente de Libra
El poder del amor que es la energía de Venus, proporciona a los Libranos, su equilibrio, su fuerza y su capacidad para lograr ayudar a los demás a resolver sus conflictos siendo grandes mediadores además de dotarlos con muy fuertes lazos familiares.
Plutón regente de Escorpio
La energía de Plutón es la transformación y la renovación, que dotan a los nativos de éste signo, el poder y la fuerza para comprender y desarrollar dicha energía, para enfrentar todos sus miedos y la confianza para controlas su sexualidad.
Júpiter regente de Sagitario
La energía de Júpiter son los valores personales y la madures, que permite a los Sagitario ser esos seres tan generosos, optimistas, confiados y tan simpáticos y agradables con mucha inteligencia y capacidad para ayudar a quien lo necesita.
Saturno regente de Capricornio
La energía de Saturno es la disposición y la perseverancia, lo que hace a los Capricornio las personas determinadas, prudentes, pacientes, concentradas que los hace ser las personas serias, trabajadoras y que siempre logran sus objetivos.
Urano regente de Acuario
La energía de Acuario es transformadora y revolucionaria, hace que los Acuarianos siempre luchen por obtener los objetivos que se plantean, les da la fuerza y el coraje para innovar en su vida y los convierte en buenos amigos.
Neptuno regente de Piscis
Neptuno tiene la energía de la inspiración y la imaginación, además de dominar el misticismo y la religión lo que permite a los pecesitos la capacidad de captar las vibras de las personas y sensibilizarse con ellas.