Al salir de una relación que marco nuestras vidas seguramente las heridas de esa ruptura quedaran durante mucho tiempo y en algunos casos impedirá poder formar un nuevo amor. Algunas personas tienen ataques de ansiedad e incluso depresión y eso puede perjudicar directamente a su salud. Por eso, aquí te trajimos una solución a este problema.
Recurrir a la magia para solucionar problemas amorosos no es algo nuevo sino que es algo que se practica hace miles de años.
PARA OLVIDAR UN AMOR
Con Luna Menguante y al atardecer, tomas la fotografía de la persona que quieres olvidar y la colocas en el centro de una mesa redonda, dónde debes hacer el Ritual, si no posees una mesa redonda haz un circulo en una hoja de papel preferentemente blanco. Escribes su nombre en un papel de color amarillo, y también lo colocas en el centro de la mesa. Enciendes una vela de color malva (color de la trasmutación), haz unos minutos de relajación y dices las siguientes palabras:
«Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mi
pensamiento ni cause en mí ninguna obsesión en mi, y que yo (tu nombre)
vuelva a ser libre con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente
las cadenas que me unen a (nombre de la persona)»
Imagina una luz malva, que sale de tu corazón, y envuelve con mucha bondad a la persona que deseas olvidar. A continuación escribe tres veces en un papel lo siguiente:
«Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a (nombre de la persona) y ahora
la vida me ofrece un nuevo amor. Me libero de mi pasado y soy libre»
Deja que la vela se consuma totalmente, y guarda en una cajita, los dos papeles que has escrito, junto a los restos que pudieran quedar de la vela, la caja la dejas en tu habitación hasta que hayas olvidado a la persona. Cuando sientas que ya nada te produce su recuerdo, quemas el contenido de la cajita y las cenizas las arrojas en un curso de agua.