Amarres para tener siempre a tu lado a la persona que amas hay muchos y uno de los más efectivos es el amuleto.
Pero cómo hacer un amuleto para amarrar. Si no sabes y deseas hacer el tuyo propio a continuación te presentaré los elementos que debes conseguir y los pasos que debes dar para realizarlo.
Consideraciones al hacer tu amuleto para amarrar
Para hacer este amuleto puedes hacer uso de una piedra cuadrada, la cual debes pulir un poco, o puedes hacer uso de un papel. Ten en cuenta que este amuleto es muy potente así que debes saber elegir muy bien a la persona que deseas amarrar.
De igual forma es necesario que tengas en cuenta que el amuleto tiene mucho poder pero si alguien más lo ve o lo coge inmediatamente lo pierde. Si esto llega a suceder deberás realizar un nuevo amuleto de amarre.
Realizando tu amuleto
Hacer este amuleto no es nada complicado pero si es esencial que sigas al pie de la letra cada una de las instrucciones si deseas que él realmente funcione. Conoce los pasos a continuación:
- Toma un papel en blanco, el cual debe ser del tamaño de los dedos de tu mano izquierda. Para poder tener la medida correcta deberás juntar los 4 dedos, sin el pulgar, y medirlos con una regla para conocer exactamente los centímetros.
- Ahora que tienes tu papel, el cual se aconseja sea lo suficientemente grueso y resistente, debes tomar un marcador de color rojo. Así mismo deberás tener un marcador de color negro a tu alcance.
- Lo siguiente que debes hacer es tomar un mechón de cabello de la persona a la que deseas amarrar y también deberás tener un mechón de tu cabello.
Con los siguientes elementos listos lo que debes hacer es esperar a que sea lunes y a la media noche procederás a la construcción de tu amuleto.
- Para realizar el amuleto deberás poner en el centro del papel un poco de pegante. Este pegante lo usarás para poder adherir al papel el cabello, tanto de esa persona como el tuyo.
- Lo siguiente que debes hacer es poner el papel sobre una mesa y en la parte superior, con el marcador de color negro, deberás escribir tu nombre. Ahora en la parte inferior, haciendo uso del marcador de tinta roja, deberás escribir el nombre de esa persona.
- En el lado izquierdo del papel y con el marcador rojo escribirás tu apellido y en el lado derecho, con el otro marcador, escribirás el de esa persona.
Para terminar con la realización de este amuleto de amarre debes dejar que se seque el pegamento y la tinta antes de poder ponerlo, con la cara hacia abajo, dentro de tu cajón de la ropa interior. En el momento en que lo ubiques en este sitio debes decir: “con este amuleto te amarro a mí. Yo soy la única mujer que importa en tu vida y nada ni nadie podrá alejar tus pensamientos y alejarte de mí”.