Normalmente a la hora de entendernos nosotros mismos o de entender a otros una de las herramientas que usamos es la del horóscopo. Pues si quieres entender a tu pequeño y este es de Cáncer lo mejor es que conozcas el siguiente horoscopo cancer infantil.
El niño del signo Cáncer
Para comenzar debe tenerse muy claro que a estos niños los influencia tanto el elemento agua como el regente Luna. Ahora y gracias a estas influencias se puede decir que son niños en extremo cariñosos y que buscan afecto tanto de sus padres como del resto de la familia. Son muy emocionales.
Ahora además de estos rasgos iniciales hay otros que debes conocer:
- Inicialmente se debe reconocer que son niños muy sensibles y sobre todo receptivos a las influencias externas. Esto hace que puedan cambiar de estado de ánimo fácilmente.
- Además de esto debe saberse que en la mayoría de los casos el niño cáncer es un niño tímido y por ello es necesario impulsarlo poco a poco a que socialice con otros niños. Meterlo en al parvulario es lo ideal.
- Finalmente debe tenerse claro que a los niños de este signo no le agradan los juegos de agresividad o en los cuales derrochen mucha energía sino que les agradan los juegos de conocer e imaginar. Les gustan muchos los cuentos y crear las suyas propias, son muy imaginativos.
Finalmente debe saberse que estos chicos suelen apegarse mucho a los padres y si bien su amor es inmenso por ellos debe enseñárseles a ser un poco más independientes.