Sin lugar a dudas, las consultas de temas amorosos son las que más lugar ocupan en la agenda de un tarotista. No hay nada que decir al respecto: la raza humana se mueve y sobrevive gracias al amor. Así que si te encuentras en una situación de incertidumbre amorosa, no dudes en que el Tarot puede brindarte las respuestas que necesitas.
Pero, ¿cómo funciona el Tarot del amor? Básicamente, lo que importa es que el consultante tenga una o varias preguntas en mente, y que estas sean bien claras, sin ambigüedades. A continuación, se revelan las cartas. Entonces es cuando sucede la magia y la aptitud del tarotista se pone en evidencia.
El tarotista y las consultas de temas amorosos
En estos casos, es importantísimo contar con un especialista que sea sensible y empático. Lo más probable es que nuestra consulta tenga su origen en otros puntos importantes, y un buen tarotista sabrá guiar la consulta para que esos temas queden resueltos o, al menos, planteados.
El amor es maravilloso pero confuso. Cuando te acerque s a la consulta de Tarot, ten en cuenta que solo siendo sincero y transparente y brindándote con absoluta confianza podrás llegar a conclusiones realmente relevantes en la consulta. De otro modo, todo lo que se consigue es redundar en asuntos que, tal vez, no sean realmente lo que te llevó a consultar a las cartas. Recuerda que, cuando se trata de asuntos amorosos, el tarotista es tu mejor aliado.