Quieres tener una pieza poderosa para protegerte o para atraer la buena suerte hacia ti. Pues si esto es lo que quieres posiblemente deseas aprender a crear tus propios amuletos. Si no sabes cómo hacerlo y quieres aprender aquí podrás encontrar las indicaciones para lograrlo.
Realiza tu amuleto
Inicialmente necesitarás la pieza central del talismán, ésta puede ser una gema o un objeto de madera o metal. Así mismo necesitas un hechizo o poema para activar el poder de tu amuleto y una bolsita de tela pequeña. Ahora has lo siguiente:
- Coge el objeto en tus manos. Trata de que sea de un tamaño pequeño, adecuado para llevarlo contigo siempre.
- Después de esto espera a que haya luna en cuarto creciente para consagrar tu amuleto. Esa noche báñate y ponte ropa cómoda y limpia.
- Desde la mañana encierra un cuarto, para que nadie entre a él, y a la hora de hacer el ritual entra. Dispone tu objeto sobre una mesa, que será tu altar, y agradece a las buenas energías universales por su guía y protección.
- Ahora es el momento de decir tu hechizo de activación para tu amuleto y mira la pieza mientras lo repites.
- Si no has conseguido un hechizo puedes crear el tuyo propio diciendo algo como “Te entrego la fuerza y el poder para protegerme de las malas energías y para que sirvas fielmente al propósito que aquí te entrego”. Si tu propósito es diferente a la protección solo dilo durante el hechizo. Así mismo no se te olvide agradecer al universo por los favores dados.
- Finalmente deja toda la noche el amuleto en la mesa, en la habitación vacía, y al día siguiente mételo en la bolsita de tela y llévalo siempre contigo.