Si deseas hacer uso de amuletos para atraer las buenas energías, la abundancia o para alejar las energías negativas es bueno que consideres conocer los amuletos orientales. Dentro de estos puedes encontrar varias opciones y de algunas de ellas hablaremos a continuación.
No dejes de conocer estos amuletos y elije el tuyo.
Lo que debes saber de los amuletos orientales
Antes de que elijas algún amuleto oriental es necesario que sepas algunos aspectos generales de ellos:
- Para comenzar debes tener claro que si bien los amuletos se usan con el fin de tener efectos positivos en algunos casos éstos se presentan perjudiciales. Esto ocurre debido a que el amuleto puede estar cargado de energía negativa, pese a que esté nuevo.
- Por lo anterior y si no se desean tener los efectos contrarios que se buscan es esencial que al comprar uno de estos amuletos se realice un proceso de limpieza del mismo.
- Para limpiar los amuletos es necesario dejarlos en un litro de agua con una cucharada de sal marina durante un día completo para luego dejarlo al sol por otro día más.
- En el caso de que el amuleto no se pueda mojar debe pasarse la pieza por un sahumador.
Diferentes amuletos orientales
Ahora es el momento de conocer diferentes amuletos orientales, los cuales pueden ayudarte a activar las buenas energías, a alejar las negativas o a traer la buena suerte y prosperidad:
- Las monedas chinas son sin dudarlo uno de los amuletos orientales más famosos que hay. Estas se consiguen generalmente de a tres pero debe tenerse claridad que también pueden usarse de forma individual. Si quieres un amuleto de protección puedes usar un hilo rojo para colgar en la puerta de tu casa o para llevar contigo.
Aumenta la efectividad del amuleto brillando tus monedas.
- Otro amuleto muy popular son los sapos de 3 patas. Este es un amuleto ideal para atraer la prosperidad a tu hogar pero también son herramientas de protección. Eso sí debes saber ubicarlos de tal manera que los visitantes que lleguen a tu casa no puedan verlos. Si no quieres que falte el dinero en tu casa puedes ponerle una moneda al sapo en la boca.
- Los guardines Fu también hacen parte de los amuletos orientales. Estos ayudan a cuidar la energía tanto de los sitios como de las personas. Para proteger el hogar de las malas energías debe ponerse la estatuilla del perro mirando hacia el exterior. De esta forma podrá purificarla.
- Finalmente tenemos para presentarse el amuleto del abanico. Estas figuras son de las mejores que se pueden usar para dinamizar las energías en nuestro hogar. por ello se ubican en puntos estratégicos de la casa, en los cuales la energía puede detenerse. Las zonas comunes para ubicarlas son los rincones. Cuidar el color y las formas que contengan es de gran importancia.
Ya para irnos ten en cuenta que hay otros amuletos como las figuras del dragón, la cual es una de las mejores para proteger el hogar y para estimular el fluir espiritual.