Pese a que muchos no crean en el poder de la magia negra debemos ser conscientes de que ésta existe y que hay muchas personas malintencionadas que buscan por medio de ella hacernos daño.
Ahora y si crees que puedes estar en riesgo es bueno que consideres hacer uso de un conjuro para protegerte de estas malas energías enviadas por medio de la magia negra.
Conoce aquí un hechizo que te puede ayudar y que sin duda podrás hacer fácilmente en casa.
La magia negra
Cuando se habla de magia negra se hace referencia a aquel tipo de magia con la cual se busca hacer daño a una persona. Generalmente esta magia hace uso de diferentes hechizos que no buscan para nada hacer el bien sino que están pensados en hacer el mal a los demás.
Normalmente estos hechizos se basan en sentimientos de odio y envidia y en energías oscuras que crecen y despiertan en aquellas personas que piensan hacer el mal.
Hechizo de protección
Como puedes ver la magia negra es de cuidado y por ello si crees que necesitas de protección es bueno que consideres realizar el siguiente hechizo:
- Para este hechizo necesitarás de esperar a una noche de luna llena. Esta luna es la más adecuada para la protección y lo es aún más si haces el hechizo en un sitio al aire libre pero en el cual tengas privacidad.
- Los elementos de los cuales deberás disponer son velas gruesas de color blanco, en total 6. También necesitas una hoja blanca de papel y deberás dibujar en ella la figura de un Sol radiante. Necesitarás además un poco de cal.
- Con estos elementos listos deberás hacer un círculo en la tierra con la cal, de unos dos metros. Dentro del círculo deberás ubicar las velas, formando con ellas dos triángulos que se posicionarán de manera invertida.
- En el centro del círculo y de los triángulos debes ubicar el dibujo que has realizado.
- Con la luna ya en el cielo debes encender todas las velas y posicionarte en una de las puntas de los triángulos. Ahora empieza a caminar hacia el lado izquierdo y al hacerlo di lo siguiente:
“Me encuentro en el círculo de la protección, fuera del alcance de aquellos que quieren hacerme el mal, fuera del alcance de aquellos que desean acecharme y que han dispuesto energías negativas y demonios para ello. Estoy fuera de su alcance”.
- Mientras dices esto debes dar la vuelta a todo el círculo hasta llegar a la punta de la cual has partido. Ahora debes girar e ir hacia la derecha. Di lo siguiente:
“Con este hechizo tengo una fuerte protección contra la magia negra. Este hechizo no solo me protege a mí sino que también protege a todas las personas que están cerca de mí y que quiero. El universo me sostiene y también a todos los que buscan el bien. Así sea”.
Termina el hechizo dejando las velas encendidas y siéntate en el extremo para centrarse en aquellas luces que irradia el círculo. Deja que las velas se consuman y agradece.