Los hechizos o conjuros de recuperación son aquellos que se realizan con el fin de volver a tener en nuestras manos algún objeto, elemento o persona que antes teníamos en nuestras vidas.
Pasos para el conjuro de recuperación
Uno de los elementos más importantes que debes tener en cuenta al hacer un conjuro de este tipo es la oración que vas a decir. De estas puedes encontrar ejemplos en la red pero de no hallarlo lo que puedes hacer es escribir una. Eso sí es esencial que lo hagas siendo muy honesto con lo que vas a decir y además ten en cuenta realizar el conjuro en luna creciente.
Ya que tienes esto claro es momento de conocer los pasos para hacer tu conjuro:
- Si lo que deseas es recuperar o acercar de nuevo a tu cuerpo el alma que crees estás perdiendo es esencial que busques la ayuda de un profesional ya que este caso es bastante complejo.
- Pero sí en cambio lo que deseas es recuperar un dato que olvidaste lo que debes hacer es un conjuro antes de dormir con el cual dejes claro tu necesidad de recordar. De esta manera mientras duermes tu inconsciente estará buscando y poco a poco irás recordando.
- Ahora si lo que buscas es que alguien te salde una deuda pendiente o te devuelva algún objeto prestado lo que debes hacer es encender una vela marrón o morada pedir justicia y la devolución de tu dinero. Este será devuelto si la persona tiene la posibilidad de hacerlo.
- Finalmente y si lo que deseas es recuperar un amor prende una vela roja y has tu oración en la cual pidas por un amor sano y feliz para ambos en unión.