Durante milenios y milenios las personas han utilizado los beneficios de la magia para llenarse de su bendición. Ahora, en estos tiempos que corren es posible revivir todas esas enseñanzas de la antigüedad y renovar el contacto directo con la naturaleza y las energías que circulan a nuestro alrededor.
En esta ocasión te enseñaremos a realizar un hechizo y conjuro contra la indiferencia. Podrás utilizarlo para un amor perdido y alguna persona que es indiferente contigo y para ti es importante que no lo sea. Recuerda que la magia blanca no juega en contra de la voluntad, sino que se maneja a través de ella y la misma naturaleza.
CONJURO DE FUEGO CONTRA LA INDIFERENCIA
Si deseas ser notado por alguien muy especial tienes que contagiarse de la fuerza de la naturaleza. Este conjuro hará que la persona que ama no pueda quitar sus ojos de usted porque percibirá su fuerza y su intensidad. Con ardientes palabras, atraiga la atención de su amado o amada, que jamás volverá a asumir una actitud indiferente hacia usted.
Procedimiento:
Como en el antiguo conjuro de las brujas aquí también necesitaras encender un fuego y un puñado de sal. Debe realizarlo el día de las brujas a las 12 de la noche. Ubíquese frente al fuego y con su mano izquierda que sostiene el puñado de sal extiéndalo sobre el fuego y deje que la sal se deslice entre sus dedos y caiga directamente sobre las llamas, mientras lo haces deberás pronunciar el conjuro:
No es este fuego lo que quiero tocar,
sino el corazón de quien amo.
si es por el bien de ambos, que nuestros corazones ardan
en verdadero amor, el uno con el otro. Así será.
Una vez que ya no quede nada de sal en tu mano contemple las llamas y espere hasta que el fuego se extinga.