Muchas mujeres se lamentan porque al conocer a un hombre todo parece marchar bien pero luego de algunas citas (y de haber tenido intimidad) las cosas con él se enfrían y se preguntan qué fue lo que anduvo mal. La mayoría de ellas no demora en llegar a la conclusión de que “todos los hombres son iguales y sólo se interesan por una mujer hasta que logran tener sexo con ella”. Cuando en realidad deberían preguntarse qué tan buenas son en el terreno de la intimidad.
Para todo hombre es fundamental el sexo dentro de una relación. Y para complacer en la intimidad a ese hombre que tanto te gusta es necesario que tengas en claro cómo es en el sexo y qué cosas le gustan en ese terreno. Y hoy hablaremos de un signo en especial: ¿Quieres saber cómo son los Aries en el sexo? Te lo diremos todo.
Aries en el amor
Cuando estás lidiando con un nativo de signo Aries y tu deseo es hacer que se vuelva loco por ti en todos los sentidos posibles es necesario que comprendas claramente algo: Aries es uno de los nativos más intensos y apasionados del zodiaco y jamás podría sentirse pleno junto a una mujer que no sea una gran amante.
Esto no significa que “Aries solo quiere sexo”. Significa simplemente que para este signo es sumamente importante que su vida sexual sea interesante e intensa. Un Aries lo dará todo en el amor cuando una persona logra enamorarlo y ese todo incluye la intimidad. Y así como Aries da todo de sí, también espera tener a su lado a una mujer entregada y completamente apasionada por él.
Aries en el amor es una persona divertida, generosa, creativa y con iniciativa tanto dentro como fuera de la alcoba. Con él la vida es una aventura siempre renovada y este hombre sabrá cómo mantener el romance, la pasión y el interés siempre al máximo para alimentar su relación.
Hombres Aries en el sexo: Cómo son
- Un hombre Aries es uno de los mejores amantes del zodiaco
- Es muy enérgico y nunca tendrá excusas a la hora del placer. De hecho el sexo es uno de los deportes favoritos de Aries y es muy talentoso practicándolo.
- El Hombre Aries en el sexo no tiene tabúes ni límites cuando se trata de complacer a su persona especial y querrá que la persona a su lado también sea osada y creativa. Las mismas posiciones, lugares, juegos y situaciones acaban por aburrir a Aries en la intimidad.
- Aries sabe muy bien como crear el clima previo a cada encuentro sexual con mensajes, palabras, misterio y mucha seducción. Y necesita que su pareja sea capaz de seguirle el juego para generar ese magnetismo tan especial que a él le gusta.
- Para Aries es muy importante que su pareja no pierda el atractivo sexual y que se preocupe de estar linda y sexy para él. Se trata de un hombre con el que vale la pena invertir en lencería, perfumes, cremas y demás porque sabrá valorarlo y recompensarlo.