La astrología en general y el zodiaco en especial son herramientas que nos permiten saber más de las personas con las que nos relacionamos en la vida cotidiana y acceder a sus gustos, formas de ser, preferencias a la hora del amor y las relaciones en general. Y una de los tantos aspectos que determina nuestro signo zodiacal es el de nuestra forma de enfadarnos.
Para llevarnos bien con alguien es importante saber qué cosas le gustan y cuáles lo enfadan y en este caso averiguaremos qué cosas enfadan a este signo y cómo se enoja un tauro. ¿Quieres saberlo? Te lo contaremos a continuación.
Personalidad y carácter del hombre Tauro
Si la personalidad es definida como nuestra esencia más pura, el carácter es el modo en el cual dicha personalidad se manifiesta hacia el exterior. Y en el caso del hombre Tauro se trata de una personalidad fuerte y resistente que se proyecta en general con un carácter estable y un gran manejo de sus emociones.
Sin embargo y más allá de la cordialidad y la postura conciliadora que suelen caracterizan al signo Tauro, no podemos omitir el hecho de que se trata de un signo de Tierra fuerte y determinado con un temperamento que se hará notar siempre que sea necesario.
En general tauro hombre tiene buenos modales, es adaptable y comprensivo con la forma de ser y necesidades de los demás. Pero cuando algo o alguien atente contra su paz, sus derechos o aquellas personas a quienes quiere, lo más bravo del carácter de Tauro saldrá a relucir.
Cosas que enojan a Tauro
Es interesante saber qué cosas enfadan más a un Tauro y podemos hablar en ese sentido de la deslealtad, la mentira, las personas informales que no respetan la palabra adquirida y los celos: Posiblemente ese sea el sentimiento que despierte el mayor y más intenso enojo en Tauro.
Cómo es un Tauro cuando se enfada
Ya hemos descubierto más del perfil menos amable de Tauro. Ahora es tiempo de saber cómo se comporta este signo cuando se enfada:
- Dependerá de la situación y motivo puntual de su enfado. Pero en general Tauro tratará de tomar las cosas con calma y distanciarse prudentemente de la situación que lo perturba, para pensar y analizar cómo debe actuar.
- Si aquello que le fastidia es recurrente e implica una falta de respeto o atropello por parte de otra persona, la primera reacción de enojo de tauro probablemente sea brusca y no pueda contenerse. Esto implicará que pueda llegar a ser bastante duro con sus expresiones aunque buscará no faltar el respeto ni extralimitarse sino marcar posiciones de forma contundente y poner las cosas en su justo sitio.
- Los enojos de Tauro no suelen ser pasajeros. Porque si ha llegado a ese punto es por una justa razón. Llevar a un tauro al extremo no es una buena idea porque es muy posible que de muchos de sus enojos cuando son por causas graves no haya marcha atrás ni disculpas que valgan.