En la actualidad, cuando la ciencia desacredita a muchas prácticas legítimas y de existencia milenaria, existen muchas personas dispuestas a arruinar la reputación de la videncia timando a clientes interesados en conocer su futuro. Con toda la oferta existente, incluyendo la idea de la videncia on line, la gente puede tener algo de desconfianza respecto de la videncia.
Pero lo que hemos de establecer como cierto es que los verdaderos videntes existen, aunque son difíciles de hallar. Se trata de personas que han nacido con un don, y que con el tiempo lo perfeccionaron. Un buen vidente sabe que su habilidad puede mejorar la vida de la gente, y por eso se avoca a ayudar, a hacer su aporte para que el mundo sea un lugar mejor.
Cómo son los verdaderos videntes
No necesariamente usan turbantes, no necesariamente producen una sensación escalofriante, ni ningún otro cliché visto en las películas. Un vidente de verdad es una persona con una sensibilidad sobrenatural. Literalmente, esa es su característica principal, pues lo que hace es percibir más allá de lo claramente visible. Los videntes reales no eligieron su condición, sino que la tienen desde su nacimiento.
Mucha gente se pregunta si es posible aprender las destrezas de la videncia, y lo verdadero es que no. Si bien se puede aprender mucho sobre la percepción de energías, toda videncia verdadera comienza manifestándose de manera involuntaria y debe ser educada con el correr de los años. A tal punto se entrenan los videntes que pueden elegir cuándo ver y cuándo no aquello que perciben de manera sobrenatural.