Luego de despedir a esas visitas que sabemos tienen energía negativa o malas intenciones, ponemos en un recipiente medio litro de agua hirviendo junto a diez cucharadas de café natural. Llenaremos la bañera o una tina con agua muy caliente y derramaremos en su interior cuatro tazas de café. Nos bañaremos completamente restregándonos el cuerpo por completo por espacio de más de 5 minutos y, seguidamente, tras secarnos, nos daremos un masaje por todo el cuerpo con unas cuantas hojas de roble mezcladas con menta.
Para Protegernos De Los Ataques Energéticos Nocturnos
Si no logramos descansar de forma efectiva y nos despertamos más cansancio que antes de acostarnos, puede suceder que estemos siendo víctimas de un ataque energético. Para lograr que el mismo no nos afecte, dibujaremos debajo de la cama un círculo con una mezcla de sal y pimienta verde. En su centro pondremos un recipiente de vidrio con agua donde habremos introducido un cuarzo rosa, 10 gotas de esencia de magnolia o rosa, siete flores de té o siete rosas. Debemos renovar el contenido del recipiente a diario durante nueve días.
Baño Para Librarse De Embrujos
Llenar la bañera con agua libia y echar en ella una rama De canela un y chorro de agua de rosas. Bañarse durante media hora.