Los amuletos, son simples objetos o elementos naturales, que tradicionalmente se han utilizado para atraer la buena suerte, en distintas áreas de la vida del hombre. Desde para encontrar empleo, hasta para encontrar el amor, o simplemente atraer la buena suerte en todo sentido, los amuletos suelen ser muy utilizados en diversas partes del mundo.
Muchas personas, optan incluso por construir sus propios amuletos, ya que consideran que de esta forma, el objeto será mucho más personal y único.
Si estás teniendo problemas en el ámbito sentimental de tu vida, a continuación te mostramos cómo podrás construir tu propio amuleto para atraer el amor. Se trata de una tarea sumamente sencilla y divertida.
Realiza tu amuleto de amor
El siguiente amuleto es una bolsita de amor con la cual puedes atraer el amor a tu vida o puedes atraer a una persona en especial. Este amuleto también puedes usarlo para reforzar la unión que tienes con tu pareja así como también puedes usarla para atraer a la pareja la pasión.
Ahora es momento de que conozcas las indicaciones para realizar esta bolsa de amor:
Los elementos que necesitarás para realizar este saquito son 7 pétalos de rosa, de color rojo. Así mismo necesitas una cascará de naranja, algunos pétalos de clavel así como también unas gotas de esencia de Venus, la diosa del amor.
Además de esto necesitarás también una bolsita de tela pequeña de color rojo.
- Cuando ya tengas estos elementos lo que debes hacer es unirlos en un recipiente. Cuando estén todos juntos lo que debes hacer es ponerlos en la bolsita roja y para terminar lo que debes hacer es su consagración.
- Esta lo harás pidiendo a la Luna o a la diosa del amor, Venus, por tu amor. Para ello dirás lo siguiente: “Diosa con este amuleto deseo atraer al amor hacia mi vida. Deseo que la pasión llene mi relación”.
- Cuando hayas hecho esto tu amuleto estará listo y lo que debes hacer es cargarlo todos los días contigo. Es esencial que cuides de que nadie toque tu amuleto, ya que de hacerlo éste perderá el poder.
Recuerda siempre, que un amuleto es algo muy personal, por lo que evita dejarlo en hogares ajenos, o bien, prestarlo a otras personas. Un amuleto es un objeto que porta tu energía y tu esencia, y las de nadie más. Intenta mantener tu amuleto de amor lo más cerca de ti, a cada momento. Te aseguramos que con él, lograrás atraer a la persona ideal a tu vida.