La Navidad es muy especial, y es por esto que hoy hemos decidido ilustrarte en una parodia, cómo la disfrutarán cada uno de nuestros signos.
ARIES
Nuestro signo más aventurero y loco del zodiaco, no durará en colocarse el disfraz de Papa Noel, para salir por las calles a bailar y saltar debido a la llegada de tan trascendental acontecimiento . Aunque Aries no sepa ni lo que se celebra, lo importante es que se trata de una ¡fiesta!
TAURO
Tauro es el que observa asombrado por su ventana, al loco de Aries vestido con aquel traje rojo tan ridículo, que llama la atención de todo el que pasa por allí. Tauro se dará media vuelta, y continuará disfrutando dentro de su hogar,de los deliciosos bocadillos y platos que ha preparado para llevar a la fiesta, en casa de Virgo.
GÉMINIS
Géminis, tan sociable y considerado como siempre, es el que acaba de mandar a cada signo una postal navideña, deseando los mejores augurios de paz, felicidad y amor. Luego de esto…no durará en ir a compartir su felicidad con Aries.
CÁNCER
Cáncer observa perplejo a aquellos dos locos que bailan y cantan por las calles de la ciudad, como si se tratara de un carnaval. Este signo tan delicado, no puede entender el motivo de tanto ruido y alboroto…se supone que la Navidad es un momento para disfrutar en paz y dentro de casa con sus seres queridos.
LEO
Leo pasa por en frente de Aries y Cáncer, en su Lamborghini último modelo, y los saluda para no parecer descortés, con un aire de «no sé quienes son estos locos». El león lleva a la casa de Virgo, un arsenal de comida y decoraciones, para recibir por la noche a todos los invitados, y ser así el reluciente anfitrión de la fiesta.
VIRGO
Virgo ha estado todo el día en su casa, planificando todo, hasta en el más mínimo detalle, y ahora mismo se encuentra repasando la lista, para que nada pueda salir mal: 6 platos, 6 copas, el champán, los emparedados, el mantel de color rojo, las velas para encender a media noche…suena el teléfono…¡Oh no! ¡Aries y Géminis vendrán para la cena! Virgo ha entrado en un total descontrol.
LIBRA
Libra ha pasado largas horas metido en su casa, eligiendo entre una prenda de ropa y otra, para ser el signo más elegante en la fiesta…¡es frustrante! ¡Libra no logra establecer cual de sus 54 suéter combina mejor con su pantalón!
ESCORPIO
Escorpio no entiende por qué los demás signos han decidido hacer una fiesta, ¿acaso no tienen nada más importante que hacer? Y entonces, la lamparita de Escorpio se enciende…¡hay que tramar un plan!
SAGITARIO
¡Si! ¡Sagitario se ha ganado el gordo de Fin de Año!…¿qué dónde está ahora? ¡comprando costosos regalos para todos y cantando villancicos por ahí! Luego se dirigirá a la fiesta en la casa de Virgo…
CAPRICORNIO
Capricornio está en el supermercado comparando precios, ya que la crisis está muy a flote, y hay que ahorrar. Capricornio no entiende por qué Sagitario está como un loco comprado todas aquellas cosas tan caras y refinadas.
ACUARIO
Acuario acaba de avisar a Virgo que llegará un poco tarde a la fiesta. Se encuentra realizando un libro acerca de los orígenes históricos de la Navidad, algo que ha considerado muy interesante desde que llegó Diciembre.
PISCIS
¡Qué hermoso es compartir estas épocas con todos sus amigos! Piscis ha llamado a Virgo para advertirle sobre un ritual con velas y flores naturales, que tendrá lugar a la medianoche, en la casa del propio Virgo.