Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Hechizos de amor magia negra

Cuando hablamos de hechizos en general, hay una tendencia que nos hace diferenciarlos de la magia blanca o de la magia negra y esto es algo de lo que debemos hablar, pues causa mucha confusión entre las personas que buscan estos hechizos para mejorar su vida. Es por ello que en este post vamos a ver cuál es la diferencia entre estos dos tipos de magia y cuáles son los hechizos de amor que debemos tener en cuenta y cuáles los que deberíamos dejar de lado. Vamos a verlo.

Magia negra o magia blanca

La verdad es que tal diferencia no existe y la única línea que podemos encontrar al hablar de la magia va en función de las intenciones de cada uno de los usuarios. Es por ello que si vamos a hacer hechizos que nos beneficien y no hagan daño a los demás, estaremos hablando de magia blanca, mientras que si nuestros hechizos van a perjudicar a alguien o van a alejarlo de su voluntad estaremos hablando de magia negra.

Sin embargo, hablar de la voluntad de las personas puede ser un tema complicado y en criterios de magia debemos tener en cuenta el libre albedrío de las cosas y de las personas. Es decir, todo hechizo que tenga como finalidad cambiar el libre albedrío de las cosas o de las personas será considerado un hechizo de magia y, por ende, tendrá sus consecuencias en las personas que los usen así como en su karma.

Veamos ejemplos de los hechizos.

Hechizos de amor de magia blanca

Si queremos hacer un hechizo para que alguien se fije en nosotros o simplemente para tener un poco más de suerte en el amor, podríamos decir que estaríamos en la línea de la magia blanca. Buscamos algo para mejorar nuestra vida pero no hacemos daño a nadie ni cambiamos nada. Por ejemplo, tener una cita con una persona no es cambiar su voluntad, pues estaremos consiguiendo pasar un tiempo con esta persona y ver si podemos llegar a ser de su interés. En todo caso, la decisión acabará siendo de esta persona. Vamos a ver ahora ejemplos de magia negra.

Hechizos de amor de magia negra

Tener una persona retenida a nuestro lado es uno de los ejemplos más importantes de magia negra. Debemos tener en cuenta que nuestra pareja está nuestro lado porque quiere y no porque haya nada que la pueda obligar a ello. Otros ejemplos de este tipo de magia serían, por ejemplo, romper una pareja con el fin de obtener la persona que queremos que esté en nuestras vidas o bien pedir que alguien se enamore, sin más, de nosotros.

Pese a que la diferencia entre ellos está muy clara, puede haber personas que duden de algunos de los hechizos que tienen delante. En este caso, es importante que antes de hacerlos nos asesoremos bien sobre ellos. Los profesionales que podemos encontrar en Internet o en sus consultas privadas nos ayudarán a la hora de escoger el mejor hechizo para nosotros.

Piedras de la suerte para cada signo del zodiaco

Cada uno de los diferentes signos del Zodiaco tiene un planeta que le rige y este es el que establece cuáles son las piedras de la suerte para todos sus nativos. En este post vamos, a ver las piedras de la suerte que tiene cada signo de acuerdo con el[…]

Leer más »

Conjuro Para la Recuperacion

Los hechizos o conjuros de recuperación son aquellos que se realizan con el fin de volver a tener en nuestras manos algún objeto, elemento o persona que antes teníamos en nuestras vidas. Pasos para el conjuro de recuperación Uno de los elementos más importantes que debes tener en cuenta al[…]

Leer más »

Dónde encontrar los mejores horoscopos capricornio

Si lo que quieres es empezar tu día teniendo las mejores predicciones de los horoscopos capricornio te voy a recomendar un sitio que realmente te puede gustar mucho. Este sitio es horoscopocapricornio.net y te lo recomiendo porque está totalmente enfocado en este signo. Por eso es tan buen lugar para[…]

Leer más »

Como enamorar a un hombre Aries casado

“Lo que Dios ha unido que el hombre no lo destruya” o “felices para siempre” son algunas de las frases que las personas pronuncian el día en que deciden casarse pero que muchas veces no se aplican en la realidad. Porque el matrimonio no garantiza la felicidad ni el amor[…]

Leer más »