Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras y planetas para cada uno de los signos del Zodíaco

Las piedras preciosas y los metales son elementos que cada uno de nosotros podemos llevar siempre encima para estar más protegidos y tener más suerte en la vida. Sin embargo, debemos saber que no todos podemos llevar cualquier piedra que nos guste, sino que cada uno de los signos del Zodíaco tiene las suyas. Para saber cuáles son las piedras que debes llevar para atraer la suerte en tu vida, debes tener en cuenta tu signo, el planeta que lo rige y las diferentes piedras que este nos ofrece. Vamos a verlas:

Piedras de la suerte y planetas que rigen cada uno de los signos del Zodíaco

–          Aries: el signo de Aries está regido por el planeta Marte y este indica que las piedras que les son favorables son, especialmente, la esmeralda, el ágata roja, la coralina y el rubí.

–          Tauro: los nativos de Tauro están influenciados por el planeta Venus y este establece para ellos las siguientes piedras de la suerte el peridoto, el lapislázuli, el coral blanco y el ágata en su tonalidad verde.

–          Géminis: los Géminis son nativos que están regidos por Mercurio y las piedras que les otorga para atraer la suerte en sus vidas son la aguamarina, el cristal de roca, el berilo y el ágata.

–          Cáncer: estos nativos están regidos por la Luna y esta también establece una serie de piedras preciosas que estos nativos pueden usar para atraer la suerte en sus vidas. Estas son la amatista, el cristal de roca, la turquesa, el rubí y la aguamarina en cualquiera de sus tonalidades claras.

–          Leo: los Leo tienen como planeta regente al Sol y este establece el diamante, los brillantes, el rubí y la aguamarina como sus piedras de la suerte.

–          Virgo: Virgo está regido por Mercurio y las piedras que este les ofrece son la esmeralda, el peridoto, el topacio y el ágata de color verde.

–          Libra: los nativos de Libra tienen como planeta regente a Venus y sus piedras principales de la suerte son el zafiro, la esmeralda, la aguamarina y el coral.

–          Escorpio: Plutón es el planeta que rige al signo de Escorpio y este les ofrece las siguientes piedras como piedras de la suerte: el ágata, el coral, la amatista, la aguamarina y el topacio.

–          Sagitario: los nativos de Sagitario están regidos por Júpiter y las mejores piedras para ellos son el zafiro, el ópalo y el rubí.

–          Capricornio: tiene como planeta regente a Saturno y las piedras de la suerte que este les ofrece son básicamente la amatista y el ónice negro.

–          Acuario: Urano es el planeta que rige los Acuario y sus piedras de la suerte son la turquesa, la amatista violeta y el cristal de roca.

–          Piscis: los Piscis tienen como planetas regentes a Neptuno y Júpiter y sus piedras son el ópalo, el coral de color turquesa y el zafiro.

Cómo enamorar a un Piscis

Cuando se trata de amor y conquista no existen reglas únicas e infalibles. Pero sí existe una herramienta muy poderosa llamada zodiaco que nos permite conocer mejor a aquella persona a la que queremos enamorar y saber qué espera de una relación y para ello solo necesitamos contar con su[…]

Leer más »

¿Es Cáncer un signo celoso?

El de los celos es sin dudas uno de los temas más conflictivos y recurrentes en las parejas. Puede que solo uno de los integrantes de la misma sea celoso o puede que ambos lo sean y esto desate frecuentes peleas y discusiones. Por si no lo sabías la forma[…]

Leer más »

Simbologia de la Papisa Tarot Marsella

Conocida también como la carta de la Sacerdotisa esta es una carta que debemos entender muy bien debido a los importantes mensajes que tiene para dar. Para lograrla comprender es bueno que no solo conozcas sus significados sino que también que comprendas su simbología. De este tema en concreto hablaremos[…]

Leer más »

Los signos más ambiciosos

Cuando hablamos de una persona ambiciosa estamos aludiendo a alguien que sabe lo que quiere, cuánto merece y que además no está dispuesta a conformarse con menos de ello. La ambición además suele tener una connotación negativa cuando implica que la persona pierda los límites para obtener lo que desea.[…]

Leer más »