Si te gusta un Aries, debes tener en cuenta que estas personas no están libres de defectos y, a diferencia de otros artículos que hayas leído, en este te explicaremos los defectos que Aries tiene y con los que vas a tener que lidiar si quieres estar al lado de esta persona.
Los Defectos de Aries
Los defectos de Escorpio son bastantes, al igual que todos los otros signos. De hecho, aunque no se hable de ellos, debemos tener en cuenta que todos tenemos defectos y aquí vas a conocer los de este signo:
– Terco: Los Aries pueden ser personas muy tercas, pero solo en determinados campos. No es que sean tercas en todos los aspectos, pero sí en lo que creen que conocen bien. Sin embargo, son personas con las que podemos hablar y con las que podemos razonar.
– Independiente: Este puede ser un gran defecto si la pareja de Aries no es independiente como ellos. Los Aries son personas que necesitan aventuras y se cansan muy rápido de hacer siempre lo mismo.
– Aventureros: Les gusta vivir aventuras en todos los sentidos, por lo que pueden llegar a pasar más tiempo con los amigos que con la pareja o la familia. Si tenemos una relación con ellos debemos ir con cuidado con la clase de aventuras en las que se meten.
– Muy poco celosos: Si buscas una persona que sea celosa, con los Aries no lo vas a tener. No es que no quieran, pero ven las cosas de una manera diferente. Al ser tan poco celosos, podemos llegar a pensar que no les importamos para nada, pero esto tampoco es así.
– Poco sinceros: No es que no sean sinceros en absoluto, pero debes ir con cuidado con lo que te dicen. Los Aries son personas que para evitar una discusión dirán a las personas, incluso a sus parejas, lo que estas quieran oír.
– Extremistas: Van de un extremo al otro, lo que hace sea algo complejo predecir sus actitudes.
– Mentirosos y teatrales: Los Aries son personas que suelen montar escenas cuando no pueden salir de ellas con un diálogo formal. En vez de buscar solucionar y entender el problema, es posible que nos hagan una escena para acabar con todo y quedar ellos de la mejor manera.
– Odian la rutina: Los Aries son personas que odian las rutinas y esto puede traerles problemas a la hora de mantener un trabajo durante mucho tiempo.
– Demasiado liderazgo: Los Aries son líderes natos y esto hace que estén bien valorados en las empresas. Sin embargo, al ser extremistas pueden llevar esta cualidad al extremo y querer mandar demasiado y exigir demasiado a las personas que tienen cerca. No debes caer en el error de dejarles hacer lo que quieran.
Los Aries son personas divertidas con las que siempre te vas a reír, pero si quieres tener una buena relación con ellos, es importante que conozcas sus defectos y te anticipes a sus acciones antes que las hagan. Tener un Aries cerca significa que siempre deberemos tener un poco de desconfianza y que deberemos estar pendientes de todos los movimientos que hagan, por lo que la relación con ellos puede ser cansada con el tiempo.