Uno de los hechizos más populares que podemos usar para proteger nuestra relación de pareja es aquel usado para evitar que otros interfieran en ella. Este conjuro es realmente sencillo de realizar, sobre todo si se conoce a aquella persona que desea entrometerse en la relación.
Aprende a hacer el hechizo y no dejes de realizarlo.
Hechizo para alejar a otros de tu relación
Para hacer este hechizo necesitarás de un cigarrillo, un candela y de la foto de aquella persona que sabes desea entrometerse entre tú y tu pareja. Puede que esta persona esté intentando seducir a tu ser amado pero también funciona para alejar a aquellos que desean seducirte.
Ahora los pasos a seguir para realizar este hechizo son los siguientes:
- Empieza encendiendo el cigarrillo y fúmalo pero solo hasta que llegues a la mitad.
- Al fumar el cigarrillo debes recitar mentalmente lo siguiente “con este hechizo alejo de mí y mi pareja a esta persona entrometida, debes decir el nombre de esa persona. Ella se alejará de mi relación y de mi amor. Esa persona debe aprender que todo en esta vida tiene un precio y el mal que ha hecho o piensa a hacer le será devuelto”.
Después de decir esto lo que debes hacer es coger el cigarrillo, aun encendido, y atravesar con él la foto de esa persona. Finaliza el conjuro botando la foto en un basurero de la calle tratando de alejarla lo más posible de su hogar y del de su pareja.