Tienes una relación sentimental con alguien, las cosas van bien pero aun así parece que esa persona no se decide a dar el siguiente paso y entregarse completamente. Pues si deseas acelerar las cosas y hacer que se entregue aquí conocerás un conjuro con el cual podrás lograrlo.
Hechizo para la entrega total
Este conjuro hace parte de los hechizos que pueden ser considerados como amarres. Se aconseja hacerlo solo como ayuda para dar el siguiente paso, pero en personas que sabemos que realmente nos aman.
Ahora y para realizarlo lo que debes tener es una foto de esa persona y una foto tuya. Así mismo debes contar con esencia de pachulí, para usar unas pocas gotas, y también un plato.
Al tener todos los elementos esenciales lo siguiente es seguir estas indicaciones:
- Usa un poco de pegamiento o una cinta o hilo de color rojo para unir ambas fotos.
- Debes esperar a que sea una noche de luna creciente o llena para hacer el conjuro y además debes ir a un campo. Puede ser a tu jardín, donde la luz plena de la luna te dé.
- Con las fotos listas y en el ambiente adecuado lo que sigue por hacer es quemar ambas fotos y debes hacerlo diciendo el siguiente conjuro
- “Tú, dices el nombre del ser amado, eres a quien amo. Tú alejas de mí el sueño y por eso ahora realizo este conjuro para que no puedas lograr paz ni tranquilidad hasta el momento en que te entregues a mí. Cuando lo hagas lograrás el descanso”.