Si quieres tener un amuleto hecho por ti mismo debes saber que no es muy sencillo hacerlo. Solo requieres de los elementos necesarios y ya.
Realizando tu amuleto propio
Los amuletos han sido herramientas usadas para proteger de malas energías y para atraer la suerte a su portador. Si quieres hacer uno para ti ten en cuenta lo siguiente:
- Primero necesitarás una gema pequeña, también un trozo de tela nueva y una bolsa pequeña de terciopelo.
- Con estos elementos listos lo que debes hacer es coger la gema y cerrar los ojos. Ten en cuenta la sensación que tienes al sujetar la gema, ya que si sientes preocupación o agresividad lo mejor es cambiarla por una piedra con la que sientas paz y tranquilidad.
- Ahora debes esperar a que sea luna de cuarto creciente y en esta noche date un baño y ponte prendas limpias para hacer tu amuleto y el respectivo ritual para cargarlo.
- Deja tu habitación u otro cuarto sellado durante todo el día para que nadie, ni tú, pueda entrar. Coge una mesa como altar para poner la gema y ora agradeciendo por la protección y la guía que las fuerzas universales te dan.
- Debes escribir en una hoja un poema que hayas hecho o elegido para esta ocasión y mira tú gema por un minuto.
- Ahora y en voz alta consagra el amuleto diciendo “te consagro dándote el poder para protegerme o para atraer a mí la buena suerte o fortuna”. La frase la dices de acuerdo al propósito que cumpla el amuleto.
Después de esto sal de la habitación, deja el amuleto en la mesa toda la noche y en la mañana envuélvelo en la tela y mételo en la bolsa de terciopelo para siempre llevarla contigo.