Dentro de los Arcanos Menores encontramos las cartas de los Reyes. Estos son los reyes de oros, de copas, bastos y espadas. Conoce el significado de cada uno de ellos y aprende a interpretar el tarot.
Los Reyes en el tarot
Cuando en la lectura de las cartas sale alguno de los reyes el tarot nos habla de un hombre. Ahora dependiendo del rey que salga se tiene un significado diferente.
- Rey de Oros: al Salir esta carta se nos habla de un hombre ya de edad el cual cuenta con una excelente posición tanto social como económica. En el caso de que la carta salga invertida nos habla de un hombre muy adinerado pero tacaño y en muchos casos cruel.
- Rey de Copas: este es un hombre comprometido y muy atractivo. Además es un profesional que se caracteriza por su amabilidad y ganas de ayudar. En el caso de salir invertida la carta se habla de un hombre superficial y con vicios.
- Rey de Espadas: hombre profesional y que impone lo que piensa. Es viudo o separado. Si la carta sale invertida habla de un hombre hipócrita y que se presenta como un adversario al cual no se puede descuidar.
- Rey de Bastos: es un hombre que destaca por su nobleza, inteligencia y por estar casado. Es además sensual y fuerte. En el caso de salir la carta invertida este hombre será alguien déspota, normalmente muy agresivo y generalmente egocéntrico.